El programa antivirus del Real Madrid

camisetas futbol Real Madrid 2022

El Real Madrid(camisetas futbol Real Madrid 2022) espera acabar este 2021 sin nuevas infecciones de Covid. El Club Melengue insiste en que los jugadores que estén disfrutando de las vacaciones de Navidad acaten estrictamente la normativa sanitaria de LaLiga para evitar un nuevo brote antes de que se reanude el partido el próximo domingo (14:00 horas del 2 de enero), cuando los jugadores de Ancelotti visitarán el Getafe en el 19º día de juego.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

El feriado del equipo de Melengue es hasta el 28 de diciembre, cuando todos los miembros del equipo volverán a someterse a una nueva prueba de PCR para evitar nuevos brotes como los que han aparecido recientemente. Este conjunto de Ancelotti retomará los entrenamientos. La próxima jornada de preparación es intensa. Creo que en los próximos cuatro partidos, en apenas una docena de días, esta mentira requerirá todos los efectos posibles: Getafe en La Liga en el Shangri-La (2 de enero ), La Copa América en Alcoyano (5 de enero), Valencia(camisetas futbol Valencia 2022) en Liga (8 de enero) y Barcelona, ​​la primera «mitad» de la Supercopa de España se disputó en suelo saudí (12 de enero).

Varios jugadores de la selección blanca prefieren quedarse en España, pero otros optan por irse de vacaciones al extranjero: Benzema y Kamarwenga van a Dubai, Valverde vuela a Sudamérica y Vinicius o Courtois van a Estados Unidos. ‘Vini’ y Casemiro también pasarán la Navidad con sus familias en su ciudad natal de Brasil.

En el Real Madrid no quieren sorpresas e instan a los jugadores a actuar con cautela cuando hay un claro repunte de los casos de coronavirus. Desde el abrazo de los clubes blancos, señalaron a los futbolistas que deben ser muy cautelosos durante las celebraciones navideñas, pero lo más importante, en la Nochevieja del 31 de diciembre. De esta forma, el Madrid ha vuelto a estrechar su acuerdo en Valdebebas tras vivir un sinfín de casos de fútbol y baloncesto, esperando empezar a pleno funcionamiento en 2022.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *