Barcelona-Sevilla-Cádiz acuerda traspasar a Luke de Jong a Cádiz

camisetas futbol Barcelona 2022

La operación comenzó con el movimiento del Camp Nou. En el club, Sevilla y Cádiz han llegado a un acuerdo con Luke De Jong cedido para aterrizar en el club hasta final de temporada gaditana. El FC Barcelona no cuenta con el delantero holandés, por lo que tuvieron que negociar con el Sevilla para ampliar el plazo de cesión hasta el 30 de junio. Una vez que el equipo sevillano recibió luz verde, el Cádiz aceptó los términos del acuerdo para poder jugar allí la segunda mitad de la temporada. Todo lo que queda ahora es lograr que Luuk de Jong esté de acuerdo con esto y hacer realidad la operación.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

El delantero, que sigue fichando en el Sevilla hasta 2023, no está alto, pero ayudará en algo a liberar la calidad del sueldo y dejar que Fran Torres se registre cuando reabra el mercado el 3 de enero.

Luuk de Jong, de 31 años, no estuvo a la altura de las expectativas cuando llegó al Camp Nou el 31 de agosto en el último momento del mercado de verano para cubrir la vacante que dejó Antoine Griezmann. El internacional «Orange» anotó solo 1 gol en 9 partidos de Liga, de los cuales 3 fueron titular, y la Champions League no anotó en 3 partidos, todos como titular en 11 partidos. Después de pedir a Koman cuando la marcha de Griezmann dio al Atlético de Madrid para asentarse, Luuk jugó con su último minuto (5) el Barcelona jugó contra el Sevilla en el Estadio Sánchez Pisjuan el pasado martes. Allí se llevó a cabo una negociación tripartita con Cádiz, que ocupa el penúltimo lugar.

Desde la llegada de Harvey, Luke jugó solo 8 minutos en la derrota ante el Betis (0-1). Todo el partido fue lesionado en Memphis Depay y fichajes en territorio Osasuna (2-2). La infracción se perdió los últimos cinco partidos en Nervión. este Martes. El técnico Egalens siempre ha destacado su profesionalidad, pero su marcha en enero es una de las carpetas que la dirección de Barcelona Sports quiere cerrar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *