Ultimátum de Dortmund a Harland

Erling Harland ya ha comenzado a perder la paciencia en Dortmund. El motivo es que aunque el contrato con la selección alemana finaliza el 30 de junio de 2024, los jugadores están adivinando su futuro por boca de su representante Mino Raiola. El delantero noruego se ha convertido en la pieza más codiciada del mercado con Kylian Mbappé, su controvertido agente lo sabe mejor que nadie y sigue insinuando que sus jugadores están a punto de saltar al club más importante de la familia. Barcelona, ​​Manchester City y Real Madrid ocuparon el primer lugar.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

camisetas futbol Borussia Dortmund 2022
Los rumores y especulaciones provocaron descontento dentro del Dortmund, que insistió activa y negativamente en que no querían vender al delantero, y esperan que continúe por al menos un año más. Según diversas informaciones, Harland puede activar una cláusula en su contrato que le permite despegar del Signal Iduna Park por unos 75 millones de euros.

Según la noticia difundida hoy por el Bild, el Dortmund ha fijado un plazo para que el atacante aclare su futuro y si quiere continuar o cambiar de escenario. El ultimátum responde a la necesidad del club de planificar el futuro a corto plazo. El presidente y director deportivo de Dortmund, Hans-Joachim Watzke y Michael Zork, dijeron la semana pasada que planean reunirse pronto con Raiola.

El Dortmund ha fijado una fecha límite y no podrá obtener una respuesta de Raiola sobre el futuro que representa hasta finales de febrero. El verano pasado, el célebre agente había mantenido descaradamente varias reuniones con clubes (entre ellos Barcelona, ​​Real Madrid y varios clubes de la Premier League), y siguió «subastando» a Haaland, que sabía que era el más sorprendente del mercado. Obras codiciadas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *