Barcelona sigue liderando los ingresos por derechos televisivos de Madrid

Según la información sobre obligaciones del Real Decreto de 5/2015, los ingresos del Fútbol Club Barcelona son de 165,6 millones de euros, y los 163 clubes españoles del Real Madrid han recibido más ingresos por la distribución de ingresos audiovisuales de la temporada 2020/2021, al igual que LaLiga esta Miércoles, como se informó.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

camisetas futbol Barcelona 2022
Cumplir con el artículo 7.1. Real Decreto N ° 5/2015, de 30 de abril, de medidas urgentes para la comercialización de derechos de desarrollo de contenidos audiovisuales para los juegos de fútbol profesional (en adelante RD), y artículo 2 del Real Decreto N ° 2 de 12 de enero de En 2018, la Agencia de Control y Gestión de Derechos Audiovisuales de la Liga Nacional de Fútbol Profesional anunció los estándares de distribución de ingresos audiovisuales.

En esta publicación, LaLiga ha desglosado el importe y el importe de la donación correspondiente a cada entidad participante de acuerdo con las obligaciones estipuladas en el artículo 6.1.

Los clubes con mayores ingresos en la temporada 2020/2021 son Barcelona (165,6 millones de euros) y Real Madrid (163), con obligaciones de -14,1 y -13,9, respectivamente.

El segundo club es el Atlético de Madrid (130,1), seguido del Sevilla (84,2), Valencia y Villarreal (73,3), Athletic Club (72,2), Real Sociedad (66,4), Betis (59,5), Getafe (58,5), Celta ( 53,3), Granada (52,5), Ebar (51,8), Alavés (51,1), Levante (50,3), Osasuna (49,7), Valladolid (48,5), Cádiz y Elche (47,3) y Huesca (46,8).

De esta forma, el Barcelona sigue liderando este ranking desde la temporada 2017/2018, aunque esta vez la diferencia de puntuación es menor que la pasada temporada, con el Real Madrid ganando 156,2 millones de euros.

El español, líder de la banca inteligente de La Liga
En el banco inteligente de LaLiga, el Espanyol (40,9), Leganés (25,9) y Mallorca (19,4) han recibido la mayor compensación por descenso, mientras que los que menos son Unión Deportiva Logroñés (5,9) y Sabadell (19,4). 5.8).

En general, LaLiga distribuye 14.447 millones de euros de derechos de retransmisión televisiva a la primera división-viene llegando 27 más que antes, y en la segunda la cantidad de 160,5.

De acuerdo con los criterios establecidos en el artículo 5, los ingresos por el desarrollo conjunto y comercialización de los derechos audiovisuales de los campeones de la liga nacional (Liga Santander y Liga SmartBank) se distribuyen entre los clubes y entidades participantes en la primera y segunda ligas. RD «Normas para la distribución de ingresos entre los participantes del Campeonato de la Liga Nacional».

La Liga distribuye los ingresos netos, lo que significa restar los gastos de administración y marketing de los ingresos totales. Posteriormente, el 90% de los ingresos netos se destinó al primer equipo y el 10% al segundo equipo.

En Primera, la asignación se basa en tres criterios. La proporción del 50% es la misma, el 25% depende del rendimiento deportivo y el 25% restante proviene del público en general de cada club, el coeficiente se ingresa por abono, taquilla o público.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *