Ansu, el único gol «killer» superado por Lewandowski y Haaland

Lo de Ansu Fati es enorme. Xavi Hernández espera su vuelta como mejor regalo de Reyes, y el año arranca con buenas noticias, como el regreso de los fichajes de Ferran Torres y Pedri González. Podría haberlo forzado antes, pero cuando vio que se estaba recuperando por completo como sugirió su médico, el entrenador Egalance no quiso arriesgar su mejor forma. Practica lo que dices, como suele ocurrir con las piedras preciosas más preciadas de La Masia. Los grandes goles y el sueño del Real Madrid se hacen realidad impulso.

Una década apasionante por delante para un Barça dinámico, el delantero hispanoguineano sigue demostrando por qué ganó para convertirse en el nuevo ’10’ azulgrana. Dejó su huella en Arabia Saudita al forzar 17 minutos de tiempo extra contra el Real Madrid después de dos meses recuperándose de los 11 meses anteriores de inactividad. No bastaba con asegurar el pase a la ansiada final, pero era el aperitivo que esperaban los barcelonistas de Xavi y Ansu. Será el primer octubre de su carrera en la Absoluta de España tras perderse la Supercopa y la Copa del Rey así como la Nations League la temporada pasada por lesión. Todo va a pasar. Ciertamente a la velocidad del rayo como sus primeros discos.Bienvenido a suscribirte a Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

camisetas futbol baratas
Cuando Ansu pisó el césped, fue tocada por una varita. Solo ha jugado 420 oficiales esta temporada, pero ha marcado cinco goles, uno brutal cada 84 minutos. Comparado con otros grandes delanteros del fútbol europeo, sólo le han ganado dos de los «killers» más prestigiosos: Robert Lewandowski y Erling Haaland. El mejor delantero de la Bundesliga marca cada 72 minutos y le ganan. Detrás de él se encuentran figuras mundialmente reconocidas y contrastadas como Benzema (96′), Salah (97′), Mbappé (122′), Cristiano Ronaldo (123′), Vinicius (149′), Griezmann (150′), Lukaku (168′), Suárez (171′), Messi (219′) y Neymar (397′).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *