El debut de Nico ’14’ vuelve a demostrar su polivalencia

camisetas futbol Barcelona 2022

El día 20, Nico González debutó una serie mítica como «14», previamente usada en el Barcelona por los jugadores como Mascherano o Thierry Henry, tradicionalmente asociado con la imagen de Johan Cruyff está vinculado en la liga después de que se confirmó que ya tiene una Récord del primer equipo tras fichar. Aunque no pudo conseguir el triunfo, recordará sus primeros minutos en un campo como San Mamés, donde estuvo en el banquillo en un partido de Liga.

Si bien no puede hacerlo con pluses de victoria, recordará su primer minuto sobre un césped de un recinto como San Mamés, donde estuvo en el banquillo en un partido de Liga. La actuación del gallego no fue prueba, y su presencia tras el descanso permitió a Abd dar más consistencia al partido. Acabó ocupando el flanco derecho y apareció con frecuencia, pese a su falta de precisión.

Nico González (20), que hasta ahora luce el 28, sigue siendo el único jugador del equipo que ha disputado todos los partidos posibles desde la entrada de Havi Hernández, en total 13 partidos entre todos los partidos. Entre ellos, jugó 8 veces como titular en La Liga ante Elche y El Sardar, anotando 2 goles.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *