El Bayern por fin evita perder ante el sorprendente Salzburgo

El Bayern de Múnich, considerado uno de los favoritos para ganar la Champions League, se ha quedado asombrado con el entusiasmo y el empuje del Salzburgo, dirigido por la estrella en ascenso Karim Adeyemi, ya que Kingsley Koeman está en el extremo Un gol de la situación, era casi imposible para El equipo austriaco comenzó 1-1 porque Robert Lewandowski rara vez estuvo involucrado en todos los partidos.

El Salzburgo indicó desde el pitido inicial que la primera aparición de Austria en los octavos de final de la Champions League no sería testigo. Una vez que se levantaron todas las restricciones por la pandemia, el Red Bull Arena se llenó de público y su fútbol eléctrico planteó muchas dificultades al Bayern, una réplica perfecta del fútbol que juega el Liverpool de Jurgen Klopp.Bienvenido a suscribirte a Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Salzburgo receptivo
Los de Matthias Jaissle sorprendieron una y otra vez al polivalente gigante bávaro en la primera parte, con el peso del medio campo permitiéndole recuperar la posesión y atacar con una caída vertiginosa del balón.

camisetas futbol Bayern Munich 2022
Leyendo entre líneas, el delantero alemán Karim Adeyemi mostró a sus compatriotas todas las cualidades que lo convirtieron en uno de los jóvenes talentos más codiciados de Europa a la edad de 20 años. Con velocidad, regate y verticalidad, la alineación de tres centrales del Bayern es todo un quebradero de cabeza.

Kimmich, para
El Bayern no pudo desarrollar su juego habitual con Joshua Kimmich frenado por la presión local y tuvo que recurrir en ocasiones a balones largos, pero en su fallido caso favoreció el contragolpe del Salzburgo.

En una de las pocas ocasiones en las que el Bayern hizo una jugada peligrosa de larga distancia, Sergio Gnabry recibió, cortando a Andreas Ulmer, cuyo centro fue desviado por el portero Philip Cohen (10′).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *