Barcelona se apresura a cerrar a Casey y Christensen

La dirección de fútbol del FC Barcelona sigue trabajando casi sin parar para completar el apoyo al equipo de cara a la próxima temporada. Saben que tienen que conseguir jugadores que estén cumpliendo sus contratos y que tengan la libertad de invertir mucho en el central en verano. Es por eso que el Barça ha estado tratando de lograr algunos objetivos bastante obvios durante meses. Los dos nombres más adelantados son Andreas Christensen, de 25 años, en el Chelsea(camisetas futbol Chelsea 2022), y Frank Kessié, de la misma edad, actualmente en el Milan(camisetas futbol AC Milan 2022). En ambos casos, tal y como ha explicado Mundo Deportivo en las últimas semanas, en el club catalán son optimistas. Las negociaciones están progresando, pero aún no han terminado. Por eso, fuentes del club han asegurado a este diario que el objetivo es poder sellar ambos contratos lo antes posible.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

camisetas futbol Chelsea 2022
Bayern News informa Christensen

En lo que respecta a Christensen, el central ‘Blues’ ha decidido no renovar su contrato con el Chelsea. El Barça confirmó que su llegada era muy esperada y que los jugadores estaban dispuestos a vestir la camiseta azulgrana porque le atraía y convencía el proyecto de Xavi. Aunque saben que cada vez tienen más pretendientes, el que más presión tiene es el Bayern de Múnich, por eso esperan fichar pronto, para que todos puedan estar tranquilos y el futuro esté asegurado. Por eso, el director del fútbol culé, Mateu Alemany, está este lunes en Londres para avanzar en su fusión.

Harvey estaba encantado con su llegada. “Fútbol enamorado”, aseguran a la entidad. Es un fanfarrón, tiene mucha experiencia en la Premier League y, al más alto nivel, es un central moderno. Es un futbolista cuyo perfil, edad y forma de entender el juego les conviene. Esta es una oportunidad de mercado.

Anuncio para apagar el fuego en Milán

Al igual que Frank Casey. En este caso, la situación contractual del centrocampista del Milán es similar a la del danés, aunque con una complejidad creciente en Italia. La afición rossoneri le ha pitado en los últimos partidos tras rechazar una oferta del club italiano para una ampliación de contrato, especialmente después de que surgieran muchos rumores sobre su futuro, incluso con el archirrival del Milan, el Inter de Milán.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *