El ‘me gusta’ de Haaland trae rabo

camisetas futbol Borussia Dortmund 2022

Tras ser sorteado por el Real Madrid en el Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League, seguirá dando que hablar en los próximos días. La actuación de Benzema, el derrumbe del Paris Saint-Germain y las posibles consecuencias de la derrota en el Parque de los Príncipes serán la comidilla del pueblo durante semanas.

Además, otros miembros menores del reparto querían hacer su parte. No es nada más que Erling Harland. El delantero noruego, que es buscado por Real Madrid, Barcelona, ​​Manchester City y Paris Saint-Germain para la próxima temporada, se ha hecho viral en las redes sociales al darle «me gusta» a la publicación del héroe blanco Karim Benzema que anotó un hat-trick en El miércoles tomó un puñado.

El delantero francés colgó una foto de la celebración del 3-1 con el ‘Hala Madrid’ y Haaland aprovechó para darle un me gusta, gesto que ha sido interpretado como un guiño al interés de los blancos. En el Madrid tienen muchas ganas de fichar al noruego y a Mbappé en verano.Bienvenido a suscribirte a Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *