El Barça insiste en que no discriminó a Gio Queiroz

camisetas futbol Barcelona 2022El futbolist a azulgrana Gio Queiroz, que está cedido en el Levante, ha vuelto a recurrir a las redes sociales para dar una mordaz respuesta a Markel Zubizarreta después de que la joven se quejara de algunos de los problemas del Barça. El presunto abuso causó bastante revuelo, tras lo cual el técnico azulgrana. ofreció la versión del club. entidad.

Fuentes del club azulgrana consultadas por MD insistieron en que no hubo discriminación alguna en la actuación de Gio Queiroz, que el confinamiento que tuvieron que atravesar los brasileños se debió al brote de coronavirus en La Masia, siempre siguiendo los protocolos sanitarios marcados por la Generalitat. Como jugadora con carnet suplementario, Gio Queiroz vive en las instalaciones del club, por lo que se la considera contacto cercano del caso positivo surgido en La Masia, por lo que los jugadores del primer equipo no tuvieron que pasar ese fin de semana en Los Ángeles Después de que Gronho jugó al fútbol, ​​​​fue puesto en cuarentena en su casa en consecuencia.Acerca de camisetas de futbol 2022, Camisetas futbol baratas – camisetasoccer.com

Además, en el Barça aseguraron que Gio Queiroz no tendría problema en ser llamado a Brasil, ya que muchos otros jugadores también tienen compromisos internacionales y su ausencia no es un gran contratiempo. En cuanto a la denuncia ante la FIFA, el club azulgrana supo que el máximo organismo del fútbol se había puesto en contacto con ellos por el caso Gio Queiroz, y la respuesta fue que tenían que cumplir con el protocolo establecido para que el jugador rompiera el confinamiento, y el brasileño fue viajar a los Estados Unidos por su cuenta sin el permiso del club.

En el Barça no quieren más del brasileño tras unas nuevas declaraciones de Gio Queiroz, que era menor de edad en el momento de denunciar el incidente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *